series

Miguel Bernardeau (‘Élite’) rodará en Canarias una serie sobre surf

En 'Playa negra', interpretará a un joven que llega en la búsqueda de su padre a Lanzarote y se une a un grupo que busca triunfar en la escena del surf competitivo
Miguel Bernardeau
MIGUEL BERNARDEAU ÉLITE
Miguel Bernardeau en ‘Élite’. Netflix

Las compañías cinematográficas siguen encariñadas con Canarias para grabar sus producciones y es que, al rodaje de Sky Rojo de Netflix, se sumará próximamente una nueva serie protagonizada por Miguel Bernardeau, uno de los rostros más populares de Élite.

La serie, según adelanta el portal Deadline, llevará por título Playa negra y se rodará en varias localizaciones de Lanzarote, contando con ocho episodios de una hora de duración cada uno. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje.

La trama sigue al recién llegado Hugo, interpretado por Bernardeau, en su búsqueda para acercarse al hombre que sospecha que es su padre. En el proceso, se hace amigo de un grupo muy unido de adolescentes que sueñan con triunfar en la escena competitiva de surf de Lanzarote, y juntos se ven envueltos involuntariamente en los secretos más oscuros de la isla.

Playa negra estará dirigida por la cineasta barcelonesa Susana Casares y es una producción conjunta de Gaumont, que ya se encargaron de la conocida serie Narcos, también de Netflix, y Grupo Ganga, productora de Cuéntame para TVE.

TE PUEDE INTERESAR