la palma

Nueve millones para el nuevo Hospital Nuestra Señora de los Dolores

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, resalta la importante apuesta que ha hecho la Corporación insular por dar respuesta a la necesidad que existe en la Isla de contar con una infraestructura de esta envergadura
Mariano Zapata. DA
Mariano Zapata. DA
Mariano Zapata. DA

El Cabildo de La Palma ha contratado las obras para la reforma y rehabilitación de la antigua residencia sanitaria de Las Nieves, en el barrio capitalino de La Dehesa, para trasladar a esa ubicación las instalaciones del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores. El objetivo es dar atención a pacientes con enfermedades crónicas y personas mayores.

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, resalta la importante apuesta que ha hecho la Corporación insular por dar respuesta a la necesidad que existe en la Isla de contar con una infraestructura de esta envergadura, que se convertirá en la mayor ciudad sociosanitaria de La Palma. El coste de la obra, que está financiado con cargo al II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias, entre Cabildo y Gobierno canario, es de nueve millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR