la palma

El Monterrey acogerá una ‘Dreamer Market’ de diseñadores canarios

El evento contará con la presencia, mañana, con motivo de su inauguración, de la influencer Marilyn’s Closet; se trata de la primera iniciativa de este tipo organizada por creadores del Archipiélago
Ejemplo de Dreamer Market. DA
Ejemplo de Dreamer Market. DA
Ejemplo de Dreamer Market. DA

El Teatro Monterrey, en El Paso, ha sido la ubicación elegida por la organización de Dreamer Market para la celebración de este evento, que consiste en un mercadillo donde los productos canarios jugarán un papel destacado y que se desarrollará desde hoy a las 17.00 horas hasta el domingo a las ocho de la tarde.

La jornada inaugural contará, desde sus inicios, con la visita de la influencer Marianela Hernández Yanes, más conocida como Marilyn´s Closet en la red social Instagram, que acudirá al emplazamiento pasense para sacarse fotografías con los visitantes y sortear una caja de productos con aquellas personas que deseen participar. El sábado, el Teatro Monterrey permanecerá abierto entre las 11.00 y las 22.00 horas, siendo el horario para el domingo 16 desde las 11:00 hasta las 20.00 horas; jornada en la que también tendrán lugar las actuaciones de distintos DJs para amenizar la tarde.

Dreamer Market es un pop up creado por diseñadores y creadores canarios con el objetivo de concentrar en un mismo espacio y en un mismo tiempo a una clientela selecta y cuidada y así atenderla con calma, sosiego y mimo, buscando, de este modo, una relación creador-cliente fiel y amable, tan necesaria en estos tiempos. Tiene el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias y generar consumo de carácter local, y concentrar en un mismo lugar a un cliente canario vinculado a la responsabilidad social y económica que conlleva adquirir productos nuestros, y sensible a la estética de la industria de la moda.

La organización recuerda que el aforo será limitado en el recinto, y que “en todo momento” se mantendrán las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias, tales como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

TE PUEDE INTERESAR