la palma

Los Llanos de Aridane ampliará la plantilla de la Policía Local

Para la concejala de Seguridad y Recursos Humanos, Lorena Hernández Labrador, “es indispensable y una prioridad del grupo de Gobierno, el seguir cubriendo las plazas vacantes de la plantilla municipal”
La concejala de Seguridad, Lorena Hernández. DA
La concejala de Seguridad, Lorena Hernández. DA
La concejala de Seguridad, Lorena Hernández. DA

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el procedimiento para contar con cuatro nuevos policías por turno libre; uno por concurso de traslado y, además, con una plaza de oficial de promoción interna.

Para la concejala de Seguridad y Recursos Humanos, Lorena Hernández Labrador, “es indispensable y una prioridad del grupo de Gobierno, el seguir cubriendo las plazas vacantes de la plantilla municipal”.

Estas plazas provienen de la acumulación de la oferta de empleo público de 2019 y 2020, y vendrán a reforzar la plantilla de la Policía Local de Los Llanos de Aridane.
En concreto, respecto a lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en cuanto a las cuatro plazas de policía de turno libre, se han aprobado las bases que regirán la convocatoria y están publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento. “Los procesos selectivos son lentos y complejos, pero ya se está trabajando para la cobertura de las plazas”, destacó la edil.

TE PUEDE INTERESAR