la palma

Se agotan las plazas para el concierto de Valeria Castro en La Palma

En tan solo 47 minutos se habían reservado todas las entradas para la actuación de la joven cantante palmera el próximo día 15
La joven palmera cuenta con más de 200.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify. Youtube

Las entradas del primer concierto de la joven cantante palmera Valeria Castro en su casa, en la Isla Bonita, organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo el próximo 15 de agosto en el Museo Insular, apenas duraron 47 minutos en el portal Eventbrite, habilitado para reservar una de las plazas previstas para disfrutar del recital de la artista aridanense.

La consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Jovita Monterrey, manifestó al respecto su satisfacción por la respuesta que ha tenido la sociedad isleña a este concierto de la joven cantante de Los Llanos de Aridane, que ha calificado de “histórico” y para el que se han adoptado los protocolos necesarios para garantizar la seguridad ante la Covid-19.

Esta circunstancia ha obligado a limitar el aforo del patio del Museo Insular y, por esta razón, se ha empleado, además, la plataforma digital con la finalidad de que las personas interesadas puedan hacer la reserva previa de su entrada, que es gratuita. Monterrey indicó que desde el Cabildo de La Palma se está trabajando para reactivar la cultura en la Isla, promoviendo el talento local, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del público y los artistas.

La consejera destacó por último la oportunidad que representa contar este verano con un concierto protagonizado por una artista local, cuya voz ha cautivado a primeros espadas de la música internacional como el mismísimo Alejandro Sanz, con quien compartió hace poco un vídeo en directo. “Estoy convencida de que vamos a disfrutar de una noche inolvidable”, dijo.

Logró “atrapar el alma” de Sanz con su voz en un vídeo de Instagram

Con el paso de los años, Valeria Castro ha adquirido una importante notoriedad en redes sociales por su calidad vocal y el sentimiento con el que interpreta versiones de temas conocidos. De hecho, Alejandro Sanz, que llegó a compartir un vídeo en directo con ella, afirmó que su voz surge “cuando se unen talento y dulzura”, y que con sus interpretaciones “va atrapando el alma”.

TE PUEDE INTERESAR