la palma

El Mercadillo de Puntallana abre hoy estrenando imagen corporativa

Con la apertura se da respuesta a la demanda tanto de vecinos, como de visitantes que acuden a la comarca noreste y de agricultores y productores
Nueva imagen corporativa del Mercadillo de Puntallana. DA
Nueva imagen corporativa del Mercadillo de Puntallana. DA
Nueva imagen corporativa del Mercadillo de Puntallana. DA

El Mercadillo de Puntallana abre hoy por primera vez sus puertas. Una medida acordada en asamblea, el pasado mes de agosto, y que tendrá una periodicidad mensual, repitiéndose cada primer domingo de mes en el horario ya habitual de los sábados, de 09.00 a 14.00 horas, informaron desde el Consistorio.

Esta apertura da respuesta a la demanda tanto de vecinos del municipio como visitantes que cada domingo acuden a disfrutar de la comarca noreste, además de posibilitar un incremento en la ventas de agricultores, productores y artesanos.

Coincidiendo con el comienzo del nuevo horario, el Mercadillo de Puntallana también estrena la imagen corporativa que, de ahora en adelante, distinguirá tanto a la instalación como a sus productos. Una imagen directa y de impacto visual, que será usada en formatos promocionales y en las diferentes actividades organizadas desde el Mercadillo, adaptándose su uso y color a cada una de ellas.

El alcalde, Víctor Guerra, y el concejal de Desarrollo Local, Héctor Cabrera, se mostraron ilusionados ante la que denominan como “nueva etapa” del Mercadillo de Puntallana, en la que, además de la ampliación de horario y nueva imagen corporativa, el recinto estrena exteriores con la instalación del parque infantil y mobiliario urbano. Igualmente, ya se ha adjudicado el mobiliario interior por importe de 30.000 euros, que se prevé tener instalado a finales de año.

TE PUEDE INTERESAR