cd tenerife

Nono, sexto fichaje del CD Tenerife

El jugador llega libre tras desvincularse del Extremadura y con una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que ha jugado 130 partidos
Nono, sexto fichaje del CD Tenerife
Nono, sexto fichaje del CD Tenerife. CDT
Nono, sexto fichaje del CD Tenerife. CDT

Parece que las relaciones entre el Extremadura y el CD Tenerife se han estabilizado y caminan por buen cauce. Tanto que al equipo de Fran Fernández ha llegado un segundo jugador que la pasada temporada jugó en el Francisco de la Hera. Se trata de David González Plata, conocido como Nono. El club blanquiazul anunció en la noche de ayer la contratación del extremo zurdo por dos temporadas. Así se convierte en la sexta incorporación que lleva a cabo Juan Carlos Cordero.

El de Badajoz, de 29 años, es un extremo que firmó seis goles y otras tantas asistencias durante la pasada campaña con el club de Almendralejo. Por lo tanto, es un jugador que aporta gol y último pase, algo que estaba buscando en el mercado el director deportivo blanquiazul.

El jugador llega libre tras desvincularse del Extremadura y con una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que ha jugado 130 partidos.

TE PUEDE INTERESAR