la palma

Abre el primer espacio de Sodepal para la venta física de moda palmera

El enclave, denominado ‘Pop Up La Palma Fashion Market’ y emplazado en pleno centro de Los Llanos, estará habilitado hasta el 5 de diciembre
Al acto de inauguración acudió el presidente palmero, Mariano H. Zapata. DA

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y la consejera insular de Promoción Económica y responsable de la empresa pública Sodepal, Raquel Díaz, inauguraron ayer el primer espacio de venta físico destinado al sector creativo y textil de La Palma, a través del cual las marcas adheridas al programa Isla Bonita Moda podrán comercializar sus productos y establecer nuevos acuerdos con las empresas locales.

Este nuevo espacio, denominado Pop Up La Palma Fashion Market, está ubicado en la tercera planta del número 10 de la céntrica calle Díaz Pimienta, en Los Llanos de Aridane, y permanecerá abierto al público hasta el próximo 5 de diciembre en horario comercial.

El líder de la primera Corporación palmera quiso recalcar la importancia de esta iniciativa, enmarcada en el programa Isla Bonita Moda, “que posibilita a las firmas de la Isla acercar y comercializar sus productos de una manera más directa y cercana, albergando la posibilidad de entablar nuevas relaciones y acuerdos con los comercios”.

H. Zapata también dijo ser consciente de que “está siendo un año realmente complicado, en el que el número de eventos públicos se ha visto gravemente reducido debido a la actual crisis sanitaria”, pero, a su vez, afirmó estar convencido de que “espacios como esta maravillosa Pop Up van a permitir a todo el que lo desee, acercarse a conocer las propuestas de moda y complementos que han visto a través de los medios de comunicación, la televisión o las redes sociales, pudiendo realizar sus compras y tratar directamente con los diseñadores”, con cuatro zonas: moda nupcial e infantil, prêt-á-porter, moda baño y moda nupcial y ceremonias.

TE PUEDE INTERESAR