cd tenerife

Alberto Jiménez también pide disculpas por actos “injustificables y vergonzosos”

El defensa majorero ha pedido perdón en referencia a su presencia en un local de alterne que fue desalojado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife
Alberto Jiménez, futbolista del CD Tenerife / Fran Pallero
Alberto Jiménez, futbolista del CD Tenerife / Fran Pallero
Alberto Jiménez, futbolista del CD Tenerife / Fran Pallero

El defensa majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha pedido hoy disculpas por unos actos “injustificables y vergonzosos”, en referencia a su presencia en un local de alterne que fue desalojado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife porque se incumplían las medidas sanitarias.

El zaguero ha publicado en sus redes sociales una carta de disculpa y arrepentimiento, al igual que había hecho previamente su compañero Javi Alonso.

Los dos jugadores fueron suspendidos de empleo durante una semana por el club y ya han vuelto a la dinámica del equipo, mientras esperan por la resolución del expediente disciplinario abierto.

Alberto Jiménez ha dicho que no quiere “victimizarse” con estas disculpas, que “ya en su momento” había realizado en privado con su familia, sus compañeros y el club.

“Llega el momento de dar la cara ante toda la sociedad. Lo siento mucho”, ha señalado el defensor.

El jugador, que al igual que Javi Alonso estuvo suspendido de empleo durante una semana y espera por su sanción, ha pedido disculpas por “un error” en el que se vio “envuelto”, como ciudadano y como deportista profesional.

Alberto Jiménez ha reconocido que estos actos “no tienen cabida ni justificación, y menos en la actualidad con la desgracia” que está padeciendo la sociedad con la pandemia.

“Me ha costado muchísimo llegar a alcanzar el sueño de ser jugador profesional, de vestir los colores del equipo que me dio la oportunidad y de defender el escudo de este gran club”, ha dicho el zaguero majorero.

El canterano ha afirmado que aceptará “las consecuencias” de la resolución del expediente disciplinario que ha abierto el CD Tenerife.

Tanto Alberto Jiménez como Javi Alonso fueron titulares en el encuentro de este lunes ante el CD Leganés.

TE PUEDE INTERESAR