marcas

Fin de año Vulcano en Tenerife

No hay mejor plan para despedir el año que el que ofrece el Vulcano, un hotel diseñado como un oasis para el descanso y a la vez situado en el corazón de Las Américas, y en el que la gran mayoría de clientes repite
VULCANO HOME

Nunca habíamos tenido tantas ganas de llegar al 31 de diciembre como este año. Un año en el que a los canarios nos ha faltado una parte básica de nuestra esencia que incluye elementos que van desde el turismo a la vida social creemos que debe despedirse rápido y de la forma más agradable posible.

Y no sólo lo hemos pensado nosotros. También lo han visto en el Hotel Vulcano, que en los últimos días ha visto cómo han ido creciendo las reservas de residentes, que bloqueados en la isla estamos buscando opciones para disfrutar de unas mini vacaciones donde desconectar sin tener que alejarnos mucho de casa.

Por eso hemos pensado que no hay mejor plan para despedir el año que el que ofrece el Vulcano, un hotel diseñado como un oasis para el descanso y a la vez situado en el corazón de Las Américas, y en el que la gran mayoría de clientes repite.

La propuesta incluye habitación doble en media pensión y la cena de gala, con el extra de late check out (hasta las 18.00 horas) y niños gratis, pensando también en la idea de regalar a nuestros hijos algo especial en este año en el que los más pequeños han demostrado una gran adaptación y responsabilidad frente a tantas restricciones.

La oferta de fin de año tiene un precio de 300 euros para habitación doble (150€ por persona).

La idea es, de alguna forma, terminar bien el año para así compensar este ‘2020 maldito’. Y dar la bienvenida a 2021 lleno de ganas e ilusión.

TE PUEDE INTERESAR