
Luis Miguel Ramis, que comparece hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido de mañana frente al Sabadell, tendrá que lidiar con otro inconveniente antes de definir la convocatoria y el once inicial que se medirá al cuadro arlequinado. En este caso, son problemas en forma de lesiones, ya que a las bajas de Borja Lasso y Gio Zarfino, podrían unirse las de Bermejo y Bruno Wilson.
Los servicios médicos del club difundieron ayer un parte en el que informan que el central portugués padece una sobrecarga en el cuádriceps derecho, mientras que el ex del Espanyol arrastra un traumatismo en la rodilla derecha. Ambos están pendientes de evolución, pero bien podrían ser baja para recibir la visita del equipo entrenado por el exblanquiazul Antonio Hidalgo.
Se unirían entonces a Borja Lasso, con una fractura distal del peroné izquierdo desde hace muchos meses, y a Zarfino, quien sufre una sobrecarga en el sóleo derecho, con microrrotura.
Por contra, el preparador tarraconense ha recibido esta semana la noticia del regreso a la disciplina de grupo de Alberto y Javi Alonso, implicados ambos en el desagradable episodio del club de alterne. No obstante, no parece claro que ambos vayan a ser utilizados ya para este partido.
Dani, arropado por sus compañeros
Ayer, el portero blanquiazul Dani Hernández agradeció el enorme apoyo que recibió por parte de sus compañeros tras el partido jugado en Albacete. “Estoy agradecido por el detalle del final del partido cuando todos vinieron a abrazarme. Seguiré trabajando para ayudar en lo que toque, cuanto mejor trabajemos los tres porteros, mejor. Trato de exigirme al máximo para ponérselo difícil al entrenador”, dijo el meta, que debutó tras muchos meses de espera para poder tener una oportunidad.