lanzarote

Arrecife decreta el cierre de instalaciones culturales, deportivas, de ocio y parques infantiles

La alcaldesa, Astrid Pérez, establece esta medida ante la situación de nivel de alerta 2 en la Isla y el aumento de casos de Covid-19
Imagen de recurso de un columpio. Pixabay
Imagen de recurso de un columpio. Pixabay
Imagen de recurso de un columpio. Pixabay

El Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) decretó ayer miércoles el cierre al público de las instalaciones deportivas municipales, centros socioculturales, parques infantiles y la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud en la capital de Lanzarote.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la alcaldesa, Astrid Pérez, estableció este cierre preventivo ante la situación de nivel de alerta 2 en Lanzarote y el aumento de casos de Covid-19 en la Isla.

Además, de común acuerdo, todas las instituciones locales han optado por tomar medidas restrictivas hasta que se normalice la situación sobre niveles de contagio en esta tercera ola.

El cierre del Ayuntamiento de Arrecife, hasta nueva fecha, afecta a la Biblioteca Municipal, Centro Cívico, Centros Socioculturales, Pabellón Deportivo Titerroy, Casa de la Juventud, Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, Centro de Menores, Parques Infantiles, y Campos de Fútbol y Canchas Deportivas.

TE PUEDE INTERESAR