sanidad

El Colegio Oficial de Enfermeros de Tenerife reconoce la labor los equipos de enfermería de los centros de Hospiten en la isla

La entidad ha premiado el esfuerzo y la dedicación de los equipos de enfermería durante 2020
ENFERMERÍA BELLEVUE

ENFERMERÍA BELLEVUE

El Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de los equipos de enfermería de Hospiten Bellevue, Hospiten Sur y Hospiten Rambla en el cuidado de las personas durante este año 2020.

El reconocimiento concedido ha querido resaltar la labor fundamental que ha desarrollado de forma especial este colectivo en el contexto actual de pandemia mundial generada por la COVID-19, coincidiendo además con el Año Internacional de las Enfermeras y Matronas.

Con este galardón, el Colegio Oficial de Médicos también pone en valor la capacidad de liderazgo y de gestión sanitaria demostrada a lo largo del año por los enfermeros y enfermeras.

En este sentido, el Grupo Hospiten ha querido mostrar un agradecimiento profundo a la entidad por incluir a su equipo en este reconocimiento, que viene a reforzar el apoyo necesario a este colectivo que ha demostrado, una vez más, su calidad profesional y humana en la atención sanitaria y en el cuidado personalizado de los pacientes.

Con 50 años de experiencia, Hospiten cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, atendiendo anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y contando con una plantilla de más de 5.000 personas.

TE PUEDE INTERESAR