sucesos

Localizan el cadáver de otra persona que viajaba en el coche que cayó por un acantilado en Pájara

El accidente ocurrió cuando el vehículo se salió de la vía y se precipitó por un acantilado próximo a la Playa de La Solapa, en Pájara
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de ambulancia del SUC. DA

Los servicios de emergencias canarias han localizado este jueves el cuerpo sin vida de una segunda víctima del accidente registrado este miércoles en Pájara (Fuerteventura).

El accidente tuvo lugar cuando un vehículo se salió de la vía y se precipitó por un acantilado próximo a la Playa de La Solapa, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo falleció. Un helicóptero del GES recuperó el cuerpo y lo trasladó a una zona donde esperaba una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Además, a las 13.27 horas de este jueves se ha localizado entre las rocas el cuerpo sin vida de un segundo ocupante del mismo. Otro helicóptero del GES ha recuperado el cadáver y lo ha trasladado a la helisuperficie del hospital de la isla, donde la autoridad judicial se ha hecho cargo del mismo.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias judiciales.

TE PUEDE INTERESAR