la palma

Naviera Armas estrena el año con trayectos de Tenerife a La Palma diarios

Se trata de unas modificaciones que buscan reforzar la conectividad de la Isla Bonita, como parte del compromiso que la empresa ha adquirido con sus clientes del Archipiélago

Naviera Armas Transmediterránea ha estrenado el año 2021 con una reorganización de la línea que une el sur de Tenerife y La Palma, ofreciendo una salida diaria desde el puerto de Los Cristianos, de modo que pasa de las cinco frecuencias semanales que tenía disponibles hasta ahora a siete. El servicio está a cargo del ferry Volcán de Taburiente, un barco muy valorado por los pasajeros y transportistas de la citada línea, debido a su gran capacidad, estancias cómodas y velocidad, que hacen del trayecto una experiencia diferente, más llevadera y amena.

De lunes a viernes, el referido ferry Volcán de Taburiente sale de Los Cristianos a las 19.00 horas vía San Sebastián de La Gomera. Los sábados, informan desde la compañía, la salida está programada a las 20.15 horas con ruta directa a Santa Cruz de La Palma, al igual que los domingos, jornada en la que tiene previsto zarpar a las nueve de la noche. Adicionalmente, cada jueves hay un servicio directo desde Santa Cruz de Tenerife a Santa Cruz de La Palma a cargo del ferry Ciudad de Valencia, adscrito a la línea de Cádiz.

Se trata de unas modificaciones que buscan reforzar la conectividad de la Isla Bonita con Tenerife, como parte del compromiso que la empresa ha adquirido con sus clientes del Archipiélago, de romper barreras y tender puentes en la comunidad autónoma.

TE PUEDE INTERESAR