gran canaria

Fallece un joven tras una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados

Hasta el lugar acudieron Bomberos del Consorcio, que tuvieron que liberar a los ocupantes atrapados para que pudieran recibir asistencia sanitaria
Una mujer resulta herida al sufrir una caída en una zona rocosa en Gran Canaria
SUC ARCHIVO
Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). EP

Un joven de 23 años falleció en la noche de este sábado al producirse una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados en la Carretera del Centro, dentro del municipio de Santa Brígida (Gran Canaria).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, fue sobre las 22.20 horas cuando una alerta informó de un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados, dos de los cuales habían chocado de forma frontal, añadiendo además que en uno de los vehículos sus ocupantes estaban atrapados.

Hasta el lugar acudieron Bomberos del Consorcio, que tuvieron que liberar a los ocupantes atrapados para que pudieran recibir asistencia sanitaria.

Así, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el conductor de uno de los vehículos se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación que no dieron resultado y confirmaron su fallecimiento.

Además, otro varón de 29 años sufrió un traumatismo en cadera de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, dos mujeres de 57 y 67 años tuvieron una cervicalgia de carácter leve y fueron asistidas ‘in situ’ sin que necesitaran trasladado hasta ningún centro hospitalario.

Finamente, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS