el jardín

Hacen un simpa en un guachinche en Tenerife y se olvidan el iPhone

El propietario logró hablar con la avergonzada madre de una de las protagonistas
Móvil dejado en el guachinche

Surrealista lo sucedido en el guachinche Como en casa, en La Laguna, cuando dos mujeres, tras haber consumido, decidieron salir a escape para no pagar la factura. Eso sí, dejándose atrás el teléfono móvil. “Dos chicas salieron corriendo sin pagar pero esta vez se dejaron el móvil”, señalan los propietarios en su cuenta de Facebook. Por desgracia, no es la primera vez que esto ocurre.

“No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces, la hostelería está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto”, lamentan antes de hacerse una pregunta importante: “¿Qué hacemos ahora con el móvil?”.

Más allá del tono desenfadado que quieren darle a la situación, admiten sentir “mucha rabia” porque se rían “de esta manera” de su profesión. Y piden un favor, que se sepa lo ocurrido: “Pido por favor que compartan, porque parece que no es la primera vez que pasa y estas chicas lo han hecho antes en otro guachinche. Nosotros las tenemos grabadas con cámaras”.

“Eran 23 euros los que dejaron de pagar”, dice el propietario que admite que lo primero que pensó es que pudiera haber pasado con alguien que no tiene recursos para comer: “Cuando miré que habían pedido vino vi que no era una cuestión de necesidad. Yo cogí el teléfono, hablé con su madre y estaba muy disgustada”.

Al final, irán a buscar el teléfono y pagarán la cuenta. “No voy a poner denuncia, pero en otros guachinches están haciendo lo mismo”, indicó en los micrófonos de Cope Tenerife.

TE RECOMENDAMOS