sucesos

Identifican el cadáver de Peter Wilson, desaparecido en 2019 en Tenerife

El turista de nacionalidad irlandesa había sido visto por última vez en la noche del 23 de marzo, cuando se dirigía a pie a una conocida zona de ocio de Las Américas
Peter Wilson

El cuerpo sin vida hallado a principios de enero cerca del centro comercial Siam Mall, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, corresponde al turista de nacionalidad irlandesa Peter Wilson, de 33 años, que había sido visto por última vez el 23 de marzo de 2019 en la zona de ocio de Playa de Las Américas. Así lo han determinado las pruebas de ADN, cuyos resultados ya han sido comunicados a su familia, según ha podido saber este periódico.

Los primeros indicios apuntan a una muerte accidental, si bien la investigación continúa abierta, dado que los resultados de la autopsia no son aun definitivos.

El turista de 33 años y de nacionalidad irlandesa había sido visto por última vez la citada noche de marzo, cuando se dirigía a pie a una conocida zona de ocio de Las Américas, en Arona.

Desde el día de su desaparición se activaron todas las alarmas. Su entorno, familia y amigos, crearon una asociación para que su búsqueda no decayera, viajando en numerosas ocasiones a la Isla y manteniendo en todo momento la esperanza de que apareciera con vida. Desafortunadamente, no ha sido así. Por su parte, SOS Desaparecidos difundió la correspondiente alerta para localizar al hombre.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1365987563593465856

TE PUEDE INTERESAR