sucesos

La familia de Peter Wilson agradece en un comunicado el apoyo recibido

Los allegados del fallecido explican que sus esfuerzos se centran ahora "en llevarle a casa, a su último lugar de descanso en Rochfortbridge"

Los allegados de Peter Wilson, desaparecido en el sur de Tenerife desde el 23 de marzo de 2019, han emitido un comunicado en la cuenta de Facebook Finding Peter Wilson Fund tras haber recibido la confirmación de que el cuerpo sin vida hallado a principios de enero en el entorno del centro comercial Siam Mall, en Adeje, corresponde al turista de 33 años de nacionalidad irlandesa. Así lo determinaron las pruebas de ADN, cuyos resultados fueron comunicados en la misma noche de ayer sábado a su familia, según ha podido saber este periódico.

En dichas líneas, la familia de Wilson ha explicado que sus esfuerzos se centran ahora “en llevar a Peter a casa, a su último lugar de descanso en Rochfortbridge”, y ha pedido “privacidad y tiempo para llorar la pérdida de nuestro hijo, hermano, padre, nieto, sobrino, primo, querido amigo y colega de trabajo”.

“Ha sido una búsqueda continua durante casi dos años. Hemos sido apoyados durante todo este tiempo por tantas organizaciones y amigos. Nos gustaría dar las gracias a SOS Desaparecidos, GEBE, Noahs Ark y a todos sus voluntarios, Bomberos Voluntarios De Adeje, Katrina Lowry, Deena Edwards, Pilar Doniz Siverio, y muchos más en Tenerife”, prosigue el comunicado.

“Recibimos tanto apoyo a nivel local, nacional e internacional también. Nos gustaría agradecer a todos nuestros amigos y familiares, a todas las organizaciones cercanas y lejanas que han estado en este viaje con nosotros. Nos gustaría dar las gracias a los que organizaron y apoyaron todas las recaudaciones de fondos. También queremos expresar nuestro agradecimiento a la Polica Nacional, An Garda Síochána, el departamento de Asuntos Exteriores y la prensa local y nacional en Irlanda y Tenerife, Personas Desaparecidas Irlanda, la Lucy Blackman Trust, por mantener siempre activa la búsqueda de Peters”, insisten.

Statement on behalf of the Wilson family:

It is with deep sadness that we can now confirm that Peter Wilson’s remains…

Publicado por Finding Peter Wilson Fund en Sábado, 27 de febrero de 2021

TE PUEDE INTERESAR