marcas

Permite que los pequeños detalles revolucionen tus sentidos

El destino perfecto para nuestras vacaciones, no se mide sólo por los kilómetros recorridos, sino también por el ambiente que emane de sus instalaciones
APARTHOTEL DRAGOS DEL SUR DRAGOS DEL SUR
HOTEL DRAGOS DEL SUR
Dragos del Sur

¿Quién dijo que el paraíso estaba lejos o que era muy costoso? La mayor parte de las veces lo que buscamos está justo al alcance de nuestras manos, pero no lo sabemos. El destino perfecto para nuestras vacaciones, no se mide sólo por los kilómetros recorridos, sino también por el ambiente que emane de sus instalaciones, además del entorno donde se ubique el hotel: la historia de la zona, la armonía con su entorno, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar.

Así es Dragos del Sur, que está situado estratégicamente en Puerto Santiago, en primera línea de playa con unas vistas espectaculares del océano Atlántico, a 5 minutos en coche del puerto y los acantilados de Los Gigantes, y perfectamente conectado a los distintos puntos de interés de Tenerife.

Nuestro alojamiento cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad hasta 5 personas y un equipo que ofrece a los clientes un trato personalizado y el mejor servicio. Todos los apartamentos están dotados con cocina totalmente equipada, teléfono, televisión, caja fuerte, zona de estar, baño completo y aire acondicionado. Además, los clientes disfrutan de wifi gratuito en todo el complejo.

HOTEL DRAGOS DEL SUR
Dragos del Sur

Cuando buscamos un hotel, siempre pensamos en descanso y tranquilidad. Un rincón donde poder sentarse a leer el periódico o un libro, un lugar para poder tomar el sol sin ser perturbado y mirar el horizonte, o para pegarse un buen baño relajante. Dragos del Sur está ubicado en una zona tranquila, perfecto para los visitantes que buscan desconexión. Entre las instalaciones del hotel destacan sus terrazas privadas con vistas al mar, o a la piscina al aire libre, que permite a los usuarios disfrutar de los rayos de sol con paz y armonía, disfrutando de su chill out.

Los amantes del deporte, podrán seguir poniéndose en forma durante sus vacaciones, gracias al gimnasio equipado y de acceso libre y gratuito para todos los huéspedes.

Un hotel con encanto cuida la gastronomía. Dragos del Sur mima con detalle sus desayunos. Ofrece un desayuno buffet exquisito y completo en el restaurante situado en la planta principal. Alimentos selectos, hechos en casa, con una variedad deliciosa y con productos de nuestra tierra.

Dragos del Sur es ideal para pasar unas vacaciones. Combinación perfecta: servicio al detalle, relax, sol y playa.

TE RECOMENDAMOS