la palma

Cepsa incorpora sus botellas de butano y propano a la Isla Bonita

La energética ya distribuía sus innovadores envases, provistos de la tecnología ‘Gasflow’, en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, territorios a los que se sumará ahora La Palma
Cepsa, que tiene implantación en Canarias desde hace 90 años, ha comercializado más de un millón de botellas. DA

Cepsa ha comenzado a distribuir sus exclusivas botellas de gas envasado, tanto butano como propano, en La Palma, ampliando así el radio de acción de esta área de negocio en las Islas, que se centraba hasta ahora en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, a través de sus estaciones de servicio y mediante su servicio a domicilio y otros puntos de venta, con cobertura geográfica total en cada isla.

De esta manera, la compañía amplía sus servicios en el Archipiélago, donde suma 90 años de presencia y es un referente del abastecimiento energético. Cepsa llevará a todos los rincones de las cuatro islas su envase ligero, innovador y seguro, y su vocación de servicio al cliente, que le ha permitido comercializar más de un millón botellas en Canarias desde el inicio de esta actividad en la región.

Las botellas de GLP (Gas Licuado de Petróleo) de Cepsa son compatibles con el 100% de las instalaciones de butano de Canarias y tienen prácticamente la mitad de peso en vacío que las botellas convencionales, por lo que, con una cantidad de producto similar, resultan mucho más ligeras. Están fabricadas en acero de alta resistencia y con un novedoso sistema guardaválvulas que evita fugas o escapes ante cualquier golpe, y que sirve, además, como asa, haciendo al envase más manejable.

En su apuesta continua por la innovación, Cepsa emplea la tecnología Gasflow, que identifica cada envase y facilita su seguimiento durante todo su ciclo de vida, lo que mejora la seguridad de las propias botellas y permite conocer las necesidades de consumo de cada cliente, buscando siempre la excelencia y calidad del servicio.

El uso de las botellas de GLP está dirigido, principalmente, a la calefacción y agua caliente sanitaria, así como a las cocinas de hogares, hoteles, locales de hostelería y colegios, entre otro tipo de instalaciones.

Cepsa ha querido mantener la promoción de alta gratuita para facilitar la adquisición de la botella a los consumidores canarios. Así, cada cliente podrá realizar el boletín de alta en los puntos de venta, o la póliza de suministro a domicilio, sin tener que entregar una cantidad por cada botella contratada.

Además, la amplia red de distribución con la que cuenta la compañía en la actualidad permite al usuario solicitar las botellas directamente por Internet, a través de la aplicación móvil de Cepsa o mediante una llamada telefónica, durante las 24 horas, siete días a la semana, sin costes adicionales.

TE PUEDE INTERESAR