sociedad

Un acertante en Canarias gana más de 3,3 millones de euros en La Bonoloto

Existe un único boleto acertante
El primer premio de la Bonoloto cae en Canarias
Bonoloto
Bonoloto. / DA

El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en Las Palmas de Gran Canaria percibirá más de 3,3 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este jueves, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 36 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), situada en el Centro Comercial Parque Atlántico, L-19, ubicada en la calle Diego Betancor Suárez, 19. Su propietario cobrará, en total, 3.353.209,89 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 11 de marzo, ha estado formada por los números 3, 4, 8, 24, 34 y 49 . El complementario ha sido el 10 y el reintegro, el 6. La recaudación ha ascendido a 3.040.335,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) se han contabilizado además cinco boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 17 de Burgos; en la número 3 de Crevillente (Alicante); en la número 2 de Llíria (Valencia); en la número 101 de Valencia y en la número 172 de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR