el jardÍn

“¿Cuántas copas llevas encima?”: el vacilón de Piqué a Ibai Llanos que rompió Twitter

El simpático zasca del central del FC Barcelona al 'streamer'
IBAI Y PIQUÉ
IBAI Y PIQUÉ
Ibai Llanos y Gerard Piqué, durante la charla que mantuvieron en Twitch el pasado mes de febrero.

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, estuvo desatado celebrando el título de la Copa del Rey que ganó el club blaugrana el sábado ante el Bilbao.

Una buena celebración va acompañada de un buen vacilón, como pudo comprobar el streamer Ibai Llanos tras enviar a Piqué un mensaje de felicitación por WhatsApp, aficionado al Athletic pero que desde hace unos meses mantiene una buena relación con el central culé tras entrevistarlo en directo a través de su canal en la plataforma Twitch.

Ibai compartió en su cuenta de Twitter una captura de la conversación, que comenzaba con un “enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”, a lo que Piqué respondió bromeando “voy a sacar lo que me salga de los coj**”.

La conversación continuó con Ibai preguntando “cuántas copas llevas encima, con sinceridad” y Piqué, sin pensarlo mucho, contestó con una foto que ha dado de qué hablar en Twitter, por el simpático zasca que se llevó el streamer: una imagen en la que aparecían los jugadores de fútbol con más títulos de la historia y su nombre aparecía en sexto lugar. Un escueto “35” zanjó la conversación.

El tuit de Ibai con la captura reventó la red social la noche del sábado, llenándose de risas y memes las respuestas.

TE PUEDE INTERESAR