el jardín

Esta es la lujosa villa canaria de ‘Love Island’, el nuevo ‘reality’ de Atresmedia

Las instalaciones cuenta con una piscina, un gimnasio, un dormitorio común, una suite de lujo, una cocina totalmente amueblada y un salón gigantesco
Villa de 'Love Island'. Twitter
Villa de 'Love Island'. Twitter
Villa de ‘Love Island’. Twitter

Ya falta poco para el esperado estreno de ‘Love Island‘, el nuevo reality que ‘Atresmedia‘ ha preparado para hacer frente al éxito de ‘La isla de las tentaciones‘ de ‘Mediaset’.

Cristina Pedroche será la presentadora de este concurso que se emitirá por primera vez en Neox y Atresplayer Premium el próximo domingo, 11 de abril, aunque ya el pasado miércoles se pudo ver un adelanto en Antena3, en el que desvelaron la villa donde se alojarán los participantes.

El formato, al menos a priori, se asemeja al de ‘La isla de las tentaciones’; es decir, cinco solteros y cinco solteras que buscan el amor convivirán en una lujosa casa situada al sur de Gran Canaria, donde permanecerán aislados del mundo exterior; eso sí, disfrutando de todas las comodidades. Allí, los participantes, apodados ‘isleños’ e ‘isleñas’, buscarán el amor y se enfrentarán a juegos, desafíos y lucharán en pareja por el premio final. Asimismo, cada semana irán entrando nuevos concursantes en la villa que dificultarán -o no- las posibles relaciones que se estén fraguando.

La espectacular villa cuenta con una piscina, un gimnasio, un dormitorio común, una suite de lujo, una cocina totalmente amueblada y un salón gigantesco, entre otras prestaciones.

https://twitter.com/LoveIslandESP/status/1380128551849054210

TE PUEDE INTERESAR