elaborado en canarias

Canarias es ecofriendly

PROTISA surgió con una idea muy clara: dar una segunda vida al papel para sensibilizar sobre los grandes beneficios económicos y sociales que aporta el buen uso de los recursos
Logo Elaborado en Canarias

No es ninguna novedad que las Islas Canarias están comprometidas con la sostenibilidad del planeta y el cuidado del Medio Ambiente. Pero no todos los días tenemos la oportunidad de ponerlo de manifiesto de una manera tan explícita. PROTISA (Productos Tinerfeños, S.A.) ha cumplido un sueño en el que trabaja desde hace años y ha logrado poner en el mercado dos productos 100% ecológicos.

Tras una gran inversión en I+D+I en su planta de producción de Tenerife y cumplir con todas las certificaciones medioambientales, los packs C&S de higiénico y multiusos ponen el broche de oro a una trayectoria de 30 años fabricando productos de papel de uso doméstico e industrial a partir de la recogida de papel recuperado, sumando al propio producto un envoltorio en papel 100% biodegradable.

PROTISA surgió con una idea muy clara: dar una segunda vida al papel para sensibilizar sobre los grandes beneficios económicos y sociales que aporta el buen uso de los recursos, así como para concienciar a favor del consumo de productos fabricados con papel recuperado.

Estos productos se suman a una larga lista de iniciativas de formación y programas educativos que la compañía lidera en territorio canario para la concienciación sobre el ahorro energético y la tarea de reducir el impacto negativo en el medioambiente. Y es que PROTISA es mucho más que una fábrica de papel!! PROTISA es el convencimiento de que es posible un desarrollo social y económico de éxito desde el respeto por el entorno que nos rodea.

Pero la tarea no acaba aquí. En palabras de su Directora General, Raquel Malo Serisa, Protisa continúa trabajando en distintas líneas de investigación y en la creación de nuevos productos 100% ecológicos para el hogar y el ámbito profesional, de manera que el producto canario siga siendo sinónimo de economía circular, identidad del pueblo canario y motor de un desarrollo sostenible de nuestra sociedad, así como fuente de riqueza de la industria canaria”.

Más información sobre el “reto ecológico” de Protisa en www.protisa.eu o a través de sus redes sociales @protisaeu.

TE RECOMENDAMOS