santa cruz

Buscan a los responsables de los actos vandálicos del Parque de las Indias

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife comunicó ayer que se habían detectado incidencias sobre el mobiliario urbano y especies vegetales en el parque de Las Indias por parte de "algunos vándalos"

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha dado instrucciones para buscar a los responsables de actos vandálicos sobre el mobiliario urbano y especies vegetales en el recién remodelado Parque de las Indias.

En su cuenta de Twitter el alcalde de la capital tinerfeña ha advertido de que resulta inaceptable que actos vandálicos “de los de siempre, incapaces de respetar lo que es de todos y de todas” utilicen la oscuridad, el horario nocturno, para destrozar “un parque como el de Las Indias, que tanto ha costado remodelar con el dinero de todos”.

Añade José Manuel Bermúdez que mientras que los vecinos y las vecinas de esta zona y sus visitantes se muestran orgullosos de este espacio, “dos o tres vándalos rompen, pintan y ensucian este bello entorno”.

Subraya José Manuel Bermúdez que ha dado instrucciones para que se busque a los responsables que, amparados en el anonimato de la noche, destrozan y afean este enclave común “que sabemos que la ciudadanía cuida y respeta”.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife comunicó ayer que se habían detectado incidencias sobre el mobiliario urbano y especies vegetales en el parque de Las Indias por parte de “algunos vándalos”, además de hallar firmas de “grafiteros”, y anunció que los agentes tratarán de localizar a los autores de estos hechos. 

TE PUEDE INTERESAR