la palma

Las entradas para ver a Nathy Peluso este verano en El Paso, ya a la venta

El Campo de Fútbol municipal espera albergar a cerca de 2.000 personas, en el que será el primer evento multitudinario de la pandemia desarrollado en la Isla Bonita

Las entradas para el concierto exclusivo que la cantante argentina Nathy Peluso ofrecerá, el próximo seis de agosto, en el Campo de Fútbol de El Paso, ya están a la venta en la web www.entradas.com. Próximamente, al inicio de la semana que viene, se podrán obtener en las oficinas del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote, y desde el miércoles, Canarias Viaja ofrecerá paquetes aéreos para acudir a esta cita con la reina del hip hop desde Tenerife.

El espectáculo, que se desarrollará en un recinto de casi 6.000 metros cuadrados, dividido en espacios de 2,25 metros por localidad, constituirá el primer evento multitudinario que tiene lugar en la Isla Bonita tras la irrupción de la COVID-19. A él se espera que acudan en torno a 2.000 personas.

La organización aclara, asimismo, que se cumplirá escrupulosamente con todas las normas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno de Canarias. En este sentido, cabe destacar que La Palma está en nivel 1 de riesgo epidémico.

TE RECOMENDAMOS