educación

Los exámenes de julio se realizarán en la ULL de forma virtual

La ULL ha precisado en un comunicado que dado que la fase tres del protocolo emanado del Gobierno de Canarias entra en vigor el sábado 26

La Universidad de La Laguna (ULL) ha informado este jueves de que la convocatoria de exámenes de julio se realizará de forma virtual “con el fin de contribuir a la reducción en los riesgos de contagio por la covid-19”.

La ULL ha precisado en un comunicado que dado que la fase tres del protocolo emanado del Gobierno de Canarias entra en vigor el sábado 26, la medida afectará a los exámenes a partir del lunes 28 de junio en adelante, de modo que los de hoy jueves 24 y viernes 25 se llevarán a cabo de modo presencial.

Por el contrario, las pruebas de la EBAU en su convocatoria de julio sí se realizarán enteramente de forma presencial.

Así, la Unidad de Docencia Virtual de la institución académica ha habilitado un servicio de acompañamiento y apoyo para las pruebas evaluativas, que dispone de un chat en directo para el profesorado que permanecerá activo desde el lunes 28 de junio hasta el 7 de julio de 2021 durante todo el día,incluyendo sábados hasta las 15 horas.

Los docentes tienen además a su disposición la iniciativa Acompaña-TIC, un programa de acompañamiento y seguimiento para el profesorado a través de tutorías individualizadas.

En el Aula Virtual de este Acompaña-TIC se podrán visualizar los horarios y el procedimiento para solicitar cita previa.

Esta herramienta incluye también un conjunto de recursos, orientaciones y recomendaciones para llevar a buen término la evaluación en línea.

TE RECOMENDAMOS