la palma

Nathy Peluso dará un concierto en exclusiva en La Palma

La cantante argentina, adalid feminista y uno de los éxitos del momento, tendrá solo dos citas con el Archipiélago; El Paso acogerá su primera actuación el próximo 6 de agosto
La cantante argentina Nathy Peluso se ha convertido en una referente del hip hop latino y el feminismo | DA

El Paso acogerá el próximo 6 de agosto, en exclusiva para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a la nueva voz latina referente del feminismo. Lo hará en el primer evento multitudinario que se anuncia en La Palma bajo las nuevas normas sanitarias autorizadas en Canarias, con la coorganización de dos productoras locales con el Ayuntamiento de El Paso y la colaboración del Cabildo y el Gobierno de Canarias.

El concierto se desarrollará en el Campo de Fútbol de la localidad, con entrada limitada según la normativa COVID y en base a la aplicación de todas las normas de seguridad. La limitación de localidades hace prever que, con la visita de la cantante más cotizadas de la música emergente, El Paso vuelva a colgar el cartel de sold out como ocurrió con la apuesta que realizó en las anteriores Fiestas Trienales del Pino con Ozuna, en el único concierto que la estrella latina dio aquel verano en todo el Archipiélago.

Las entradas para el espectáculo de Nathy Peluso saldrán a la venta en breve, una vez se cierren todos los detalles de relativos al desarrollo de este espectáculo, incluido en su gira Calambre, que recalará en Gran Canaria al día siguiente.

NATHY PELUSO

La cantante argentina afincada en Barcelona se ha convertido en poco tiempo en la jefa con solo 24 años. Es la vanguardia musical entre los jóvenes, que la reconocen como un nuevo concepto de diva más real, en la que sus fans se ven reflejados. La califican como una guía en el ámbito feminista. Simplemente “soy como soy y parece que eso conecta”, así de simple lo ve la intérprete.

Nathy Peluso enamora a los jóvenes con su seguridad desbordante. Es, además, la nueva reina del hip hop latino. Una cantante magnética, única y nada convencional que a través de sus letras transmite el mensaje de empoderamiento sin perder su frescura: “Es un honor transmitir poder a las mujeres”.

TE RECOMENDAMOS