santa cruz

Santa Cruz tendrá un Pleno sobre contratos de emergencia este viernes

PSOE, UP y Cs habían solicitado una sesión extraordinaria para abordar los métodos de control de una herramienta que la ley considera excepcional
La oposición formada por PSOE, UP y Cs habían solicitado la celebración de un Pleno Extraordinario sobre los contratos. / S. M.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, atendiendo a la petición de los grupos de la oposición (PSOE, UP y Cs), ha convocado para este viernes un Pleno Extraordinario para analizar el uso de los contratos de emergencia que ha venido desarrollando el Ayuntamiento de Santa Cruz en los últimos 10 meses. Según los datos con los que cuenta la oposición, concretamente el PSOE, se han adjudicado más de 4,7 millones en este tiempo a través de esa figura excepcional, en unos 40 contratos.

El Pleno contará con seis puntos del orden del día. Así se debatirá sobre el cambio en el método de fiscalización de los contratos de emergencia. Además se abordará la “supuesta delegación del consejo rector del IMAS en su presidenta”, o el contrato para la prestación de los servicios de alimentación para personas adultas en situación de exclusión social con la empresa Eurest Colectividades. También los referentes a la empresa APROBI, junto a los de acogida temprana del área de Educación.

TE RECOMENDAMOS