Tenerife

Siam Park amplía sus días de apertura

El parque acuático ha funcionado con normalidad desde su apertura el 29 de mayo

Siam Park sigue sin rival: el reino del agua ha sido elegido mejor parque acuático del mundo

Siam Park, tras haber abierto solo los dos primeros fines de semana después de su vuelta a la actividad el pasado 29 de mayo, ha ampliado sus días de apertura de miércoles a domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas.

En este tiempo, Siam Park ha funcionado con normalidad, en cumplimiento con las medidas de seguridad necesarias debido a la situación de pandemia generada por la COVID-19.

Esto ha sido posible gracias al control de colas en el acceso al Parque; a las alfombras y a los arcos de desinfección; a la señalización para recordar la distancia de seguridad interpersonal; al control de temperatura automatizado; al control de aforo, entre otras medidas.

A pesar de haber pasado más de un año cerrado, Siam Park sigue siendo el mejor parque acuático del mundo según ha confirmado el Travellers’ Choice Award, que Siam Park ha recibido durante siete años consecutivos gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes en el portal de viajes TripAdvisor.

Siam Park es el único parque que ha logrado esta distinción tantas veces seguidas, y también el único que ha recibido este premio desde que TripAdvisor inaugurara la categoría de ‘parques acuáticos’ hace siete años.

También cuenta con el reconocimiento internacional European Star Award a Mejor Parque Acuático de Europa por noveno año consecutivo, o el premio Park World Excellence Award, que lo reconoció en 2019 como Mejor Parque Acuático del Año. Asimismo, Singha es la atracción número uno del mundo, seguida de The Dragon y Tower of Power.