El Cabildo de Tenerife anima a los jóvenes a vacunarse con una campaña

"Se trata de hacerles ver las consecuencias que la enfermedad puede tener para ellos y sus familiares. El sufrimiento físico y psicológico que lleva aparejado", aseguró la consejera Concepción Rivero,

La consejera del área de Educación y Juventud, Concepción Rivero, explicó la campaña Nadie es inmune | DA

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Educación y Juventud, comenzó una campaña de concienciación a la ciudadanía, dirigida especialmente a la población joven, en la que se pone de relieve que “nadie es inmune” y que con la vacunación y actuando de manera responsable se pueden reducir los contagios.

La consejera del área, Concepción Rivero, explicó que la campaña Nadie es inmune se dirige a la población más joven para concienciarles de la importancia de vacunarse para poder frenar el avance del coronavirus, un colectivo que se está especialmente afectado en la quinta ola como consecuencia de la expansión de la variante Delta. “Se trata de hacerles ver las consecuencias que la enfermedad puede tener para ellos y sus familiares. El sufrimiento físico y psicológico que lleva aparejado”. “Una campaña contundente”. Rivero pidió a otras administraciones y entidades sociales que la compartan para tener mayor repercusión.

La directora de Educación y Juventud, Isabel Bello, aseveró que hay que recordar que los jóvenes también enferman. “Afortunadamente, no acaban muchos en las UCIS pero las secuelas que terminan arrastrando son muchas y desgraciadamente, graves en algunos casos”, dijo. La campaña incluye la inserción de cuñas radiofónicas, medios digitales y escritos.

TE PUEDE INTERESAR