cd tenerife

Elady Zorrilla, ex del Cartagena, quinto fichaje del CD Tenerife

El exjugador del FC Cartagena, extremo zurdo, se convierte en el quinto fichaje de los blanquiazules para el proyecto 21/22. Llega libre y firma por dos temporadas
Elady Zorrilla, ayer, con Juan Carlos Cordero en la sede del club.
Elady Zorrilla, ayer, con Juan Carlos Cordero en la sede del club. CD Tenerife

Eladio Zorrilla Jiménez, conocido futbolísticamente como Elady Zorrilla, se convirtió ayer en el quinto fichaje del CD Tenerife para el proyecto 21/22. El jugador de banda zurda es un viejo deseo de Juan Carlos Cordero, quien por fin ha logrado una de las piezas más codiciadas del mercado. El de La Puerta de Segura, Jaén, será blanquiazul para las dos próximas campañas.


El centrocampista ofensivo andaluz llegó ayer a la Isla después de haber cerrado una exitosa etapa en el Cartagena. Tres temporadas con el submarino albinegro en las que ha jugado un total de 106 partidos y donde ha logrado anotar 36 goles. Al Tenerife llega libre y tras acabar su vinculación con el club cartagenero.


Otros equipos presentaron ofertas a Elady, no solo del fútbol español, pero el extremo se decidió por el gran interés que lleva tiempo mostrándole Juan Carlos Cordero, quien ya intentó su fichaje el verano pasado. Pero en aquella ocasión para el Cartagena no fue suficiente la oferta propuesta por el club tinerfeño y Elady se quedó donde estaba. “Tenía muchas ganas de que, por fin, se diera ya. Hubo años en los que hubo interés, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha podido dar y por eso tengo ahora tanta ilusión”, reconoció el propio jugador a los medios oficiales del club blanquiazul.


La pasada temporada jugó 41 partidos, acumulando 2.788 minutos y anotando ocho goles (siete en Liga y uno en Copa del Rey).


A sus 31 años recién cumplidos, el experimentado centrocampista ofensivo cuenta con una amplia experiencia, sumando casi 200 encuentros en el fútbol español, tras su paso por equipos como el Jaén, Atlético Mancha Real o Murcia.

TE PUEDE INTERESAR