el jardín

La ‘influencer’ peninsular pide perdón por su polémico vídeo sobre Canarias: “Estaba enfadada”

Pinkpantink reconoce que le fallaron las formas, pero insiste en que las gorras estaban "desteñidas" y las cremalleras "oxidadas"
Captura de vídeo de la influencer Pinkpantink. Instagram

La influencer Pinkpantink ha querido zanjar la polémica que se ha generado por un vídeo viral en el que narraba la “decepción” que se llevó en su visita a Tenerife hace aproximadamente dos semanas. “Pido perdón por las formas, por meter a todos en un saco y les pido perdón, de corazón, a las personas que haya podido ofender”, indica en otro vídeo publicado este sábado.

Pinkpantink ha matizado que “tuvimos una mala experiencia con el tiempo, había muchas tiendas vacías y muy poquita gente por la calle”. No obstante, volvió a insistir en que le “chocó mucho que las gorras estuvieran desteñidas en las poquitas tiendas que había; no digo que eso sea en todas las Canarias, pero sí es cierto que, en la zona en la que yo estuve -el norte de la Isla-, fue lo que me encontré”. También quiso aclarar la famosa polémica de las cremalleras de los bolsos. “Quise comprar regalitos para mis niños, para mi familia y me encontré con eso, como que estaban oxidadas”.

“Estaba muy enfadada porque era el sueño de mi vida y se fue al carajo”, reconoce. Las reacciones a dichas publicaciones le llegaron en forma de mensajes, comentarios y llamadas. “Me han llamado por teléfono con número oculto y me han dicho barbaridades hasta el punto de que lo tuve que borrar”. También ha querido agradecer que otras “maravillosas personas” hayan lamentado su experiencia en la Isla e incluso le hayan recomendado otros lugares para visitar si regresa en otra ocasión, un viaje que le gustaría hacer en el futuro.

“Quiero hacer un llamamiento para que no os quedéis con eso; que en todos los lugares hay gente buena y gente mala y que Canarias sigue siendo mi lugar preferido, me encantaría y quiero volver”, aseveró.

Reacciones

Personajes conocidos en el Archipiélago, como Kike Pérez, Darío López y Aarón Gómez, hicieron sus réplicas al primer vídeo de la influencer en las redes sociales, añadiendo siempre esa nota de humor que les caracteriza.

Kike Pérez, por ejemplo, ironizó en un vídeo sobre los tópicos de las diferentes regiones de España, tumbando así la idea que algunos visitantes tienen sobre las Islas antes de haberlas visitado.

Aarón Gómez, por su parte, se autoproclamó como “el señor que pone el tiempo en Canarias” y procedió a pedir disculpas y a dar una explicación a Pinkpantink.

Y Darío López, por último, manifestó que “la panza de burro es lo más bonito que hay” y que todo el mundo viene a ver lo que hay encima de ella, que es “el mar de nubes”.

TE RECOMENDAMOS