cd tenerife

Los abonados del Tenerife que hayan renovado podrán acceder al Estadio

El Tenerife informa de que tendrán derecho a acceder los abonados que hayan renovado dicha condición antes de que finalice el viernes
Los abonados del Tenerife que hayan renovado podrán acceder al Estadio
Los abonados del Tenerife que hayan renovado podrán acceder al Estadio

El esperado y deseado regreso de los abonados y abonadas al estadio Heliodoro Rodríguez López será una realidad en la segunda jornada de LaLiga SmartBank 21/22, cuando se dispute el encuentro entre el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón. El choque se jugará el próximo sábado 21 de agosto a partir de las 18.30 horas. Hay que tener en cuenta las particularidades que aún existen como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, el aforo del estadio Heliodoro Rodríguez López se verá limitado. Por todo ello resulta necesario informar que:

a) Tendrán derecho a acceder todos los abonados y abonadas que hayan renovado antes del final del próximo viernes, día 13 de agosto. La petición de cita para la renovación telefónica se podrá realizar hasta mañana miércoles, día 11 de agosto, mientras que el acceso a la herramienta de renovación, a través de la página web, se mantendrá abierta hasta las 23:59 horas del citado viernes.

b) Los/as abonados y abonadas que deseen acudir al partido entre el CD Tenerife y el Sporting de Gijón tendrán que solicitarlo previamente a través de la web del club, entre el martes, día 17 de agosto, y el jueves, día 19 de agosto (a las 14:00 horas). En esta gestión será indispensable que cada abonado y abonada comunique al club una cuenta de correo electrónico, en la que el abonado y abonada recibirá su título de acceso, pudiendo entrar al Estadio con él impreso o en el móvil (no con el abono de la temporada 21/22). De esta manera, resulta necesario reiterar que los plazos y procedimientos, especialmente en lo referente al día que se debe haber renovado, antes del próximo viernes, día 13 de agosto (para poder acceder al Estadio el sábado, día 21 de agosto). Igualmente, significar, como aspecto indispensable, la fecha referente al límite para la solicitud online de asistencia: el jueves, día 19 de agosto.

Para el primer partido como local de la campaña 21/22 habrá restricciones de aforo, por la normativa sanitaria actual. Eso obligará a reasignar ubicaciones a los/as abonados/as, ya que lógicamente las restricciones impiden que se puedan concentrar en sus localidades habituales.

Todos los abonados de la nueva temporada podrán acceder, previa cumplimentación de los trámites indicados, al encuentro entre tinerfeños y asturianos. Teniendo en cuenta las situaciones excepcionales, no estará operativo el pase de hijos de abonados/as hasta nueva comunicación.

Hay que recordar que Tenerife sigue en nivel 4 de alerta sanitaria por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR