los llanos de aridane

Los Llanos destina 80.000 euros a colectivos en situación de exclusión

Las subvenciones se destinarán a proyectos sociales dirigidos a entidades que trabajan con menores y familias, así como a personas dependientes

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Acción Social, que dirige Elena Concepción, ha abierto el plazo para solicitar subvenciones destinadas a las organizaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que realizan proyectos de carácter social para las que se destinarán un total de 80.000 euros.

Las subvenciones a las que se refiere esta convocatoria están destinadas a la ejecución de proyectos sociales dirigidos a entidades que trabajan con menores, adolescentes y familias, así como con personas en situación de dependencia y colectivos con necesidades de inclusión.

Elena Concepción explicó que “esta convocatoria tiene el objetivo de colaborar con organizaciones que realizan labores especializadas a favor de personas vulnerables y sus familias”. El plazo para presentar solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del 12 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR