sanidad

Piden crear un listado con las personas no vacunadas en Canarias

Además, piden que sea cada persona la que decida qué vacuna ponerse, ya que consideran que, en ocasiones, se alega "poca fiabilidad" para no ser inoculados
Por segundo fin de semana consecutivo el Pabellón Insular Santiago Martín acogerá una jornada de vacunación masiva sin cita previa. DA

Los trabajadores y trabajadoras del colectivo Asamblea 7islas ha remitido un escrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para que pueda elaborarse en censo en el que aparezcan aquellas personas que no han sido vacunados en las Islas.

Además, piden que sea cada persona la que decida qué vacuna ponerse, ya que consideran que, en ocasiones, se alega “poca fiabilidad” para no ser inoculados.

Según recoge Cope Tenerife, la intención de hacer un listado con las personas que aún no se han vacunado es conocer el motivo de su decisión: “Nos consta que hay mucha desinformación fomentada por los negacionistas, pudiendo utilizar a los rastreadores para que den la información necesaria y aclare las dudas”.

TE RECOMENDAMOS