erupción en la palma

Cientos de personas hacen cola en el muelle de Santa Cruz para poder salir

La cancelación de las operaciones aéreas provoca una mayor demanda en las navieras, que ayer se vieron obligadas a realizar salidas adicionales
Cientos de personas hacen cola en el muelle de Santa Cruz para poder salir

La cancelación de los vuelos con el aeropuerto de La Palma provocó una mayor demanda en las navieras, dado que eran cientas las personas que ayer hacían cola en el muelle de Santa Cruz para poder salir de La Palma.

Las dos navieras que operan con la Isla Bonita se vieron obligadas a realizar una salida adicional. Así, Fred Olsen programó un trayecto extra a las 11.00 desde Tenerife, con regreso desde La Palma a las 14.00 horas mientras que Naviera Armas puso un barco adicional con salida desde Los Cristianos a las 08.45 horas y regreso desde Santa Cruz de La Palma a las 14.30 horas para intentar así responder a la mayor demanda de pasajes por parte los clientes y de facilitar el transporte de los efectivos de los servicios de emergencia.

Fred Olsen aclaraba en Twitter que “el refuerzo de los viajes adicionales tiene como prioridad atender a la situación de emergencia, por lo que es importante no colapsar el transporte hacia la isla si no es estrictamente necesario viajar”.

TE RECOMENDAMOS