sucesos

Prisión para el autor del atropello mortal del niño de 8 años

Se le imputan los delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente, delito contra la seguridad vial en la modalidad de conducir sin carnet, robo de uso de vehículo a motor y falsedad documental
Ambulancia SUC

El Juzgado de Instrucción número 1 de Telde ha acordado el pasado lunes el ingreso provisional incondicional del varón de 31 años que supuestamente arrolló mortalmente a un niño en el barrio de Jinámar y se dio a la fuga.

Según fuentes del TSJC, se le imputan los delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente, delito contra la seguridad vial en la modalidad de conducir sin carnet, robo de uso de vehículo a motor y falsedad documental.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado jueves, cuando esta persona atropelló mortalmente a un niño de 8 años en la calle Manuel Alemán Álamo, huyendo posteriormente del lugar.

El autor del atropello fue detenido al día siguiente, después de que numerosos testigos observaron cómo su moto impactaba contra el niño cuando cruzaba la vía.

Tras ser identificado como un vecino del propio polígono de Jinámar, el presunto autor de los hechos fue localizado y detenido por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

TE RECOMENDAMOS