sur

Última informática abre una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Sur

La empresa canaria continúa su crecimiento desde su primera apertura hace 5 años en el Nivaria Center de la capital tinerfeña

Gran Sur, centro comercial emblemático en el sur de Tenerife, apuesta por una oferta moderna con tecnología punta, para ofrecer a sus clientes la mejor opción del mercado tinerfeño.
Así, el pasado día 10 tuvo lugar el acto de apertura de Última Informática, un espacio de más de 400 metros cuadrados de exposición de productos relacionados con la informática: ordenadores, periféricos, componentes, entre otros. Una inauguración cargada de sorteos con premios valorados hasta en 2.000 euros, regalos para todos los asistentes, influencers y precios especiales por apertura con hasta un 40% de descuento.
El nuevo punto de venta acerca todas las novedades de la informática al sur de la Isla y se convierte en el mayor espacio dedicado en exclusividad a la informática, un establecimiento enfocado no solo a la venta, sino también a la recogida de productos comprados por su página web, asesoramiento en ordenadores para el área profesional, Gaming, educativos y de hogar, buscando un equilibrio entre prestaciones y precio.
El centro comercial y la propiedad Centro Comercial Gran Sur forman parte del grupo Átimos Canaria. Los nuevos propietarios de este emblemático centro comercial dan paso a una nueva generación con un nuevo proyecto de reforma, un diseño moderno e innovador con el objetivo de acometer un reposicionamiento potenciando la oferta de ocio, entretenimiento y restauración actual, así como incrementando la oferta de servicios, telefonía, deportes y tecnología incluyendo marcas especializadas del mercado.
El Grupo Átimos Canaria, propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani, tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo, con más de 45 años de haber fundado Ideal Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque, en Costa Adeje, zona sur de Tenerife, socios del reconocido Siam Mall, y desde hace 5 años propietarios del vanguardista centro comercial Nivaria Center, en el corazón de la capital tinerfeña.

TE PUEDE INTERESAR