cd tenerife

El Tenerife pedirá explicaciones sobre la decisión del VAR en Leganés

“Vemos este asunto con un alto grado de preocupación, porque se supone que es un instrumento para corregir errores”, ha señalado el dirigente blanquiazul en Cope Tenerife
Leganés-Tenerife
Un instante del Leganés-Tenerife. LA LIGA

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha informado de que el club pedirá “explicaciones por los procedimientos” oportunos sobre la decisión tomada por el VAR el pasado sábado en Leganés, puesto que no entienden los motivos por los que no se anuló el tanto del cuadro pepinero por fuera de juego.

“Vemos este asunto con un alto grado de preocupación, porque se supone que es un instrumento para corregir errores”, ha señalado el dirigente blanquiazul en Cope Tenerife.

Miguel Concepción ha afirmado que con las líneas que lanzó el VAR se ve “claramente” que había fuera de juego en la acción que supuso el empate del CD Leganés, aunque finalmente los canarios consiguieron llevarse la victoria.

En esta línea, el presidente del CD Tenerife incluso ha llegado a pensar que hubo un fallo de comunicación entre el árbitro y el VAR, que provocó que el colegiado entendiese que no había fuera de juego cuando en realidad le estaban diciendo lo contrario.

“Algo tendremos que hacer”, ha manifestado.

El presidente ha relatado que abordarán este asunto en la próxima reunión del consejo de administración, así como los responsables de las diferentes áreas de la entidad, para definir qué medidas toman.

TE RECOMENDAMOS