la palma

Los vídeos que probarían que los perros del estanque de La Palma están bien

Leales.org los ha difundido, tras recibirlos de manera anónima

Leales.org ha hecho públicos varios vídeos que, anuncian, han recibido de manera anónima para demostrar que los perros atrapados en un estanque de La Palma y rescatados de manera misteriosa se encuentran bien.

Desde la ONG son muy cautos. reconociendo que quedan “parcialmente” tranquilos con las imágenes y los vídeos, que fueron recibidas “anónimamente” y en las que se pueden ver a cinco podencos en buen estado de salud y siendo alimentados.

“Aunque no haya trascendido si finalmente estarán bajo la tutela de su anterior titular o de alguna entidad animalista, se recuerda que para demostrar el día de cualquier vídeo se debe mostrar en el vídeo el periódico del día, para despejar todas las dudas”, dicen, ya que de esta formada dará por concluida su “misión” de difusión de un asunto que ha tenido en vilo a la opinión pública canaria los últimos días.

Asimismo, Eduardo Díaz, propietario de la empresa de drones Volcanic Life ha compartido varios vídeos de los podencos y también imágenes que le habrían llegado “desde una fuente muy fiable”.

TE PUEDE INTERESAR