MARCAS

Más descuentos y eventos exclusivos con Meridiano & Yo

El Centro Comercial celebra el lanzamiento de su nueva app sorteando una estancia en Disneyland Paris

MÁS DESCUENTOS Y EVENTOS EXCLUSIVOS CON MERIDIANO & YO

El Centro Comercial Meridiano ha creado una nueva forma mejorar la experiencia de compra de los tinerfeños. El Centro Comercial lanza Meridiano & Yo, una app a través de la que se puede tener acceso a descuentos en las tiendas y restaurantes, y, además, ofrece prioridad en eventos y servicios exclusivos. 

Y para celebrar este lanzamiento, del 8 al 29 de octubre el Centro Comercial sorteará entre todas las personas que se registren en la app Meridiano & YO una estancia épica en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en Disneyland Paris, el primer hotel del mundo inspirado en el arte de Marvel, con entradas para los dos parques Disney. 

Además, habrá otros dos premiados que podrán ganar cada uno un pack que incluye Marvel Avengers – Titan Hero Deluxe Hulk, Marvel Avengers Guante Electrónico del Infinito, Pecho Musculoso Spiderman con accesorios, Iron Man: Caos de Iron Monger, Libro: “Héroes en acción”, Cepillo eléctrico Oral-B para niños 3+ Spider-Man y un puzzle de 1000 piezas de Los Vengadores.

Para participar tan solo hay que instalar la app Meridiano & YO, rellenar el formulario y completar el juego.

La app Meridiano & YO, que está disponible en Google Play y Apple Store para smartphones y tablets, es la nueva plataforma online con la que el Centro Comercial quiere premiar la fidelidad de sus clientes. Más información aquí.