sucesos

Muere tras caer a un barranco en Gran Canaria

El suceso se produjo sobre las 13.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona se había precipitado a un barranco desde un corral en la zona de El Lomito
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de ambulancia del SUC. DA

Un hombre de 80 años ha fallecido este domingo tras precipitarse a un barranco en el municipio de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 13.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona se había precipitado a un barranco desde un corral en la zona de El Lomito, en Tasarte.

Un médico del centro de salud de la zona, junto al personal del SUC, confirmó el fallecimiento del afectado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Efectivos de Bomberos accedieron hasta la zona y permanecieron a la espera de la autorización judicial para proceder a la recuperación del cuerpo del varón fallecido. Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias

TE RECOMENDAMOS