deportes

Sin Enric Gallego y Mellot, pero con Shaq Moore y Apeh

El delantero centro Enric Gallego no se recuperó a tiempo de su esguince de tobillo y no forma parte de la lista de citados.
Moore, durante la rueda de prensa telemática de ayer. @CDTOficial
Moore, durante la rueda de prensa telemática de ayer. @CDTOficial


Luis Miguel Ramis ofreció ayer la lista de 23 convocados del CD Tenerife para el derbi de esta tarde contra la UD Las Palmas. El delantero centro Enric Gallego no se recuperó a tiempo de su esguince de tobillo y no forma parte de la lista de citados. Tampoco el sancionado Jeremy Mellot. Por contra, sí que se presentará en el Estadio de Gran Canaria Shaq Moore, quien ni siquiera ha entrenado esta semana con el resto de sus compañeros al estar concentrado con la selección estadounidense. Tampoco se lo pierde Manu Apeh, que lleva varias semanas lesionado y ha logrado recuperarse.


La convocatoria del CD Tenerife es la formada por Juan Soriano, Pablo Larrea, Álex Muñoz, José León, Álex Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Rubén Díez, Apeh, Moore, Sipcic, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor, Thierno y David.


El equipo blanquiazul viajó en la tarde de ayer a Gran Canaria, en un vuelo que partió de Tenerife Norte alas 19.00 horas. El equipo quedó hospedado en el tradicional hotel, muy cercano a la Playa de Las Canteras, donde siempre monta su cuartel general cuando le toca rendir visita al eterno rival.


La vuelta de los blanquiazules, para los que no habrá descanso, debido a que el próximo martes tienen otro compromiso de máxima exigencia, en este caso ante el Eibar, está prevista para las 21.30 horas de hoy.
Los de Ramis realizarán una sesión de regeneración mañana, a partir de las 10.00 horas en Ofra.

TE PUEDE INTERESAR