cultura

TEA ofrece dos sesiones de cine del Festival Clownbaret hoy y el domingo

El espacio de arte contemporáneo de la capital tinerfeña proyecta este jueves 'Slava's journey: Secrets of Snow' y tres días más tarde, 'Zafarrancho en el circo'
Cartel del documental que se exhibe este jueves. / DA

Cine FIC, la sección que el XV Festival Internacional Clownbaret dedica al séptimo arte, proyectará en TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, las cintas Slava’s journey: Secrets of Snow, un documental de Steve Haisman y Clive Howard, y Zafarrancho en el circo, una obra firmada por Jacques Tati. Las proyecciones tendrán lugar hoy jueves y el domingo, a las 19.00 y 16.30 horas, respectivamente. Para asistir a estas proyecciones, gratuitas pero de aforo limitado, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es, indicando nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

La propuesta de hoy, el documental Slava’s journey: Secrets of Snow, se estrena en España y contará con la presencia de sus directores, Steve Haisman y Clive Howard, quienes realizarán la presentación del film mediante un número cómico en honor al mundo del payaso.

TE PUEDE INTERESAR