internacional

Telegram registra problemas tras la caída de WhatsApp

"Con toda la gente nueva que se está inscribiendo, las cosas van un poco lentas", indica la plataforma de mensajería instantánea en su cuenta en Twitter
TELEGRAM APP
TELEGRAM APP
Telegram. / PIXABAY

La plataforma de mensajería Telegram, una de las alternativas para los usuarios afectados por la caída este lunes de Facebook, WhatsApp e Instagram, también está detectando incidencias en el servicio en las últimas horas.

“Con toda la gente nueva que se está inscribiendo, las cosas van un poco lentas; es bueno tenerlos, pero todo a la vez es demasiado. ¡Perdón!”, han explicado en su cuenta oficial en Twitter tras los reportes de fallos en la aplicación por parte de numerosos usuarios en la red social.

El servicio de WhatsappFacebook Instagram, todas propiedad de Facebook, se ha visto interrumpido este lunes, alrededor de las 16.30 horas, en España y otros países del mundo.

Facebook ha emitido un escueto comunicado en el que pide perdón a los usuarios y asegura que resolverá el incidente en el menor tiempo posible.

El director de Tecnología de Transparent Edge Services, Diego Suárez, ha atribuido la caída a un posible problema de DNS, los registros que traducen los nombres de dominio a las direcciones de IP.

TE PUEDE INTERESAR