
Metrotenerife, empresa adscrita el Cabildo, modificará el servicio de la Línea 1 este domingo 14 con motivo de la celebración del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife. Es por ello que durante la prueba deportiva, de 08.00 a 12.20 horas aproximadamente, la Línea 1 solo estará operativa entre las paradas La Paz-La Trinidad manteniendo sus frecuencias habituales de fin de semana.
Por lo tanto, La Paz será la parada final de la Línea 1 en Santa Cruz en la mañana del domingo 14, por lo que permanecerán fuera de servicio las estaciones de Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador. El tranvía retomará la circulación en la totalidad de la Línea 1 cuando así lo indique la Policía Local de Santa Cruz tras la conclusión de maratón prevista en torno a las 12.20 horas.
Metrotenerife adoptará esta medida para garantizar el servicio de tranvía durante la celebración del citado maratón e irá informando sobre el mismo en sus redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter (@tranviatenerife), así como el día de la carrera en las paradas de la red.