santa cruz de tenerife

El tranvía modifica su servicio este domingo

Metrotenerife adoptará esta medida para garantizar el servicio de tranvía
Tranvía de Tenerife CABILDO DE TENERIFE

Metrotenerife, empresa adscrita el Cabildo, modificará el servicio de la Línea 1 este domingo 14 con motivo de la celebración del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife. Es por ello que durante la prueba deportiva, de 08.00 a 12.20 horas aproximadamente, la Línea 1 solo estará operativa entre las paradas La Paz-La Trinidad manteniendo sus frecuencias habituales de fin de semana.

Por lo tanto, La Paz será la parada final de la Línea 1 en Santa Cruz en la mañana del domingo 14, por lo que permanecerán fuera de servicio las estaciones de Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador. El tranvía retomará la circulación en la totalidad de la Línea 1 cuando así lo indique la Policía Local de Santa Cruz tras la conclusión de maratón prevista en torno a las 12.20 horas.

Metrotenerife adoptará esta medida para garantizar el servicio de tranvía durante la celebración del citado maratón e irá informando sobre el mismo en sus redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter (@tranviatenerife), así como el día de la carrera en las paradas de la red.

TE RECOMENDAMOS