cultura

La nueva voz del R&B nacional se llama Dailos Minguillon

Es una de esas canciones con esencia del R&B de los años dos mil, con un ritmo fresco fusionados con melodías actuales y estribillos pegadizos

De la mano de Tropicanarian y con su primer single ASAP Dailos Minguillon comienza su andadura con la colaboración de Flavio Rodríguez, referente de la escena del R&B de los años dos mil con su álbum “Eléctrico” entre otros.
Con una puesta en escena cuidada y elegante bajo la dirección de Saot ST, nace ASAP (As Soon As Possible), tan pronto como sea posible, un romance difícil de comenzar donde la fantasía se apodera para hacer lo imposible posible.
ASAP se convierte en una de esas canciones con esencia del R&B de los años dos mil, con un ritmo fresco fusionados con melodias actuales y estribillos pegadizos, bajo la producción Rubén “RG” Gómez. ASAP tiene todos los mimbres para convertirse en un hit, sobre todo para los amantes y nostálgicos del R&B.

Dailos Minguillón

Cantante y compositor, nacido en La Carrera, un barrio humilde del norte de Tenerife, en las Islas´Canarias. Con un estilo propio y definido que lo caracteriza es sin duda, uno de los artistas que encabeza una nueva generación de talentos canarios.

Influenciado por el R&B de los años 90 y 2000 Dailos de manera autodidacta, empezó a crear sus propias melodías, acompañadas del potencial de su voz, sin dejar atrás sus composiciones basadas en sus propias vivencias, y en algunos casos de su entorno cercano. Dailos es capaz de moverse en las diferentes vertientes del R&B Su reciente incorporación a Tropicanarian de la mano de Deejay Dario, le hace iniciar una nueva etapa rodeado de productores con grandes éxitos nacionales e internacionales a sus espaldas, que lo pone en el punto de mira cómo uno de los artistas a tener en cuenta los próximos años entre los amantes del R&B

TE PUEDE INTERESAR