sucesos

Localizan un cuerpo sin vida en una zona de tetrápodos en Canarias

Efectivos de bomberos rescataron al afectado, pero el Servicio de Urgencias Canario solo pudo confirmar su fallecimiento
Herido un motorista tras una colisión en La Orotava
Ambulancia SUC

El cuerpo sin vida de un varón ha sido localizado este lunes en una zona de tetrápodos de difícil acceso en la costa de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos sucedieron sobre las 10.20 horas de hoy en las inmediaciones del monumento al Atlante, situado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Al lugar se trasladaron efectivos de bomberos que rescataron al afectado y lo trasladaron hasta un lugar cercano donde, posteriormente, fue asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario, que solo pudo confirmar su fallecimiento.

También acudieron agentes de la Policía Nacional, que realizaron las diligencias correspondientes; Guardia Civil, que aseguraron la zona y dirigieron el tráfico; Policía Local, que colaboraron con el resto de recursos de emergencias, así como el personal del Servicio de Conservación de Carreteras.

TE PUEDE INTERESAR